Asaltan al Turco Mohamed en calles de Buenos Aires

turco-mohamed-asaltado-futbol-radio-formula-1200x799

Vaya sorpresiva y lamentable situación la que protagonizó Antonio, el Turco Mohamed en su natal Argentina. Y es que, en las más recientes horas, se confirmó que el director técnico sudamericano fue asaltado en las calles de Buenos Aires al quitarle la camioneta con la que llegó al lugar, misma que, tiempo después, recuperó gracias a la intervención de la policía.

VER MÁS: ¿Cuál es tu opinión al respecto? Gran Premio de México de la F1 presenta a la mascota oficial del evento

De acuerdo con información del diario Olé, una patrulla que se encontraba cerca de la intersección de Matheu y Constitución presenció que el vehículo estaba a la fuga, por lo que de inmediato lo siguieron. Minutos después de esto, la camioneta fue recuperada con la ayuda de otra unidad, misma que logró frenar a los delincuentes en turno.

La fuente detalla que los responsables del asalto al Turco Mohamed tomaron la decisión de salir del auto con la intención de escapar. Uno de los dos ingresó a un taller en el que fue detenido tiempo después, mientras que el otro fue capturado tan solo metros después, terminando así con la pesadilla que el director técnico argentino vivió.

Olé hace hincapié en que los detenidos fueron identificados con los nombres de Cristian Juárez y Ricardo Osorio, quienes cuentan con 25 y 39 años de edad, respectivamente. Tiempo después de esto, el propio estratega argentino compartió un video en el que agradece al personal de policía por haberle ayudado a recuperar su vehículo.

Vale destacar que, ahora mismo, el Turco Mohamed se encuentra a la espera de recibir una nueva oportunidad en su natal Argentina o, bien, en el campo laboral de la Liga MX. Su trayectoria en el balompié azteca ha estado llena de éxitos, pues ha logrado conquistar el título nacional con los Xolos de Tijuana, las Águilas del América y los Rayados de Monterrey.

The post Asaltan al Turco Mohamed en calles de Buenos Aires appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido