¿Dónde se puede comprar la moneda conmemorativa por 3 años del gobierno de AMLO?

Cada moneda tiene un costo de 100 pesos; aunque la empresa tiene varias promocionesCada moneda tiene un costo de 100 pesos; aunque la empresa tiene varias promociones

A falta de trabajo por la pandemia, la acuñadora Emiliano Zapata, que se dedica a trabajar el acero, níquel y zinc, comenzó a vender monedas con el rostro de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México.

Cada moneda, que no tiene valor comercial, está hecha de aleación de níquel  y zinc, y tiene un costo de 100 pesos.

La acuñadora, que tiene un taller en la Ciudad de México y otro en Puebla, comenzó a comerciar las monedas en abril pasado y hasta ahorita ha vendido cerca de 4 mil, reveló Quetzal García, trabajador de dicha empresa, al noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

La venta de la moneda que conmemora los tres años de gobierno de López Obrador, se realiza a través de la cuenta de Facebook de la Acuñadora Emiliano Zapata. Las entregas se hacen de manera personal, aunque también hay envíos a todo México, con un costo adicional.

Hasta esta mañana, la empresa tenía una cuenta de Mercado Libre; sin embargo, esta le fue suspendida “de manera injusta”. De acuerdo con Quetzal, la acuñadora tenía pendientes 25 pedidos y 30 mil pesos en su cuenta.

A través de su cuenta de Facebook, la empresa ofreció disculpas a sus clientes y les explicó que no pueden ponerse en contacto con ellos, ya que Mercado Libre no les permite acceder a los datos de los compradores.

Pedimos una disculpa pública a todos nuestros clientes, Mercado Libre ha detenido todos los envíos y ha retenido el total de ventas por su plataforma de una manera injusta e infundada“, denunció.

TAMBIÉN TE INTERESA:

“No tengo nada contra ella; yo no presenté denuncia por la Estafa Maestra”: AMLO a Rosario Robles

Por qué no se podrá dictar prisión preventiva por delitos fiscales? Esto dice resolución de la SCJN

FGR reanuda comparecencia de exfuncionarios de Conacyt; 2 más son citados esta semana

Ir al contenido