El motivo por el que Ignacio Ambriz habría sido despedido del Huesca

Ignacio Ambriz puso fin a su paso por el Huesca futbol radio formula 1200x800

Después de solamente 12 partidos dirigidos el Huesca decidió despedir a Ignacio Ambriz a pesar de que estaba cerca de la zona de playoffs para ascender y horas después de su salida, se ha revelado el que sería el principal motivo de su cese.

De acuerdo con información del columnista El Francotirador, Ambriz fue víctima de comentarios racistas en los partidos que dirigió al Huesca, principalmente en los últimos, cuando los resultados no eran los mejores.

VER MÁS: Atleta olímpica subasta medalla para pagar la operación de un bebé

La fuente señala que estos insultos en contra de ‘Nacho’ fueron un factor determinante para que se tomara la decisión de presindir de sus servicios, cuando todavía no se jugaba ni siquiera la mitad de la temporada.

El mexicano dejó al conjunto español en el lugar 12 de la segunda división con 15 puntos conseguidos a solo nueve puntos de la zona para disputar playoffs para ascender y se va con un saldo de cuatro victorias, tres empates y dos derrota.

A pesar de esta situación, el columnista del Diario Récord detalla que el estratega continúa con la idea de triunfar en Europa como lo hizo su maestro, Javier Aguirre y tendría en mente buscar otra oportunidad en el Viejo Continente.

Con la confirmación de su salida, Ignacio Ambriz inmediatamente ha sido vinculado al futbol mexicano nuevamente y ha comenzado a sonar para equipos como las Chivas y Rayados de Monterrey para el próximo torneo.

The post El motivo por el que Ignacio Ambriz habría sido despedido del Huesca appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido