Manchester United podría buscar el fichaje del Chucky Lozano

El Chucky Lozano nuevamente es vinculado a la Premier League futbol radio formula 1200x800

En las últimas horas se ha hablado mucho de la posible llegada de Antonio Conte al Manchester United como nuevo entrenador y en caso de que esto suceda, uno de los grandes ganadores sería el Chucky Lozano, quien sería una de las peticiones del estratega.

Según ha revelado Sky Sports, Conte ya se encuentra a la espera de lo que pueda decidir la directiva con respecto a Solskjaer para tomar su puesto y tiene en mente algunos cambios en la plantilla, entre los cuales estaría la incorporación del Chucky.

VER MÁS: Yon De Luisa revela si Chicharito aún tiene posibilidades de volver a la Selección Mexicana

El director técnico italiano conoce a la perfección al mexicano, ya que durante su etapa al frente del Inter de Milán lo enfrentó en diferentes ocasiones el la Serie A y está consiente del potencial que tiene el delantero.

Las cosas para el seleccionado nacional no serán nada fácil en caso de llegar a los ‘Red Devils’, pues tendría que pelear el puesto con grandes jugadores como Mason Greenwood, Marcus Rashford, Jesse Lingard y Cristiano Ronaldo.

El canterano del Pachuca tiene un rol importante en el Napoli de Luciano Spalletti, por lo que en caso de que los inglese quieran llevárselo, deberían desembolsar poco más de los 40 millones de euros que ellos le pagaron al PSV Eindhoven en 2019.

No es la primera vez que el Chucky Lozano es vinculado a la Premier League, ya que la temporada pasada se habló que Carlo Ancelotti lo quería en el Everton y más recientemente fue puesto en la órbita del Newcastle United.

The post Manchester United podría buscar el fichaje del Chucky Lozano appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido