Pochettino revela problemas con Neymar y Mbappé relacionados con Lionel Messi

pochettino-messi-neymar-mbappe-futbol-radio-formula-1200x800

Han pasado varios días desde que Mauricio Pochettino, director técnico del PSG, reveló que su favorito para llevarse el Balón de Oro era Lionel Messi, esto después del año que el argentino ha tenido tanto a nivel clubes como selección. Las declaraciones del sudamericano ya trajeron consigo respuestas de parte de sus compañeros en el club, los cuales habrían reaccionado al respecto.

VER MÁS: ¡Vaya porcentaje el que se lleva el entrenador tapatío! Revelan cuánto gana Eddy Reynoso por entrenar a Saul, el Canelo Álvarez

Así lo dio a conocer el propio entrenador al término del compromiso entre los suyos y el Marsella, mismo que quedó igualado a cero goles. Aquí, y en un tono relativamente de broma, Pochettino admitió haber tenido conflictos con Kylian Mbappé y Neymar Jr por haber puesto al argentino por encima de ellos, una situación a destacar en el entorno parisino.

Tuve un problema por decir que Lionel Messi debía ganarlo. Después, Neymar y Mbappé me dijeron que por qué ellos no. En cualquier caso, estaría bien que cualquier jugador del PSG lo ganara, pero Leo lo merece”, mencionó Mauricio Pochettino en declaraciones que, de inmediato, le dieron la vuelta al mundo por la importancia de los tres futbolistas antes mencionados.

Si bien las palabras de Pochettino fueron en un tono humorístico, es una realidad que las críticas y exigencias sobre Lionel Messi se han maximizado en los últimos días por el pobre nivel que ha demostrado en la Ligue 1. Además, los señalamientos también engloban al francés y al brasileño, los cuales no han confeccionado el trío ofensivo que los fanáticos del club parisino esperaban.

Pese a ello, es el PSG quien lidera el balompié francés por un amplio margen sobre su rival más cercano al acumular 28 puntos después de nueve victorias, un empate y una derrota. El siguiente compromiso del París será este viernes cuando reciban en el Parque de los Príncipes al Lille, encuentro en donde Messi espera anotar por primera vez en el torneo nacional.

The post Pochettino revela problemas con Neymar y Mbappé relacionados con Lionel Messi appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido