Juego mecánico colapsa y deja al menos 4 lesionados en feria de Nuevo León (VIDEO)

Falla juego mecánico en Nuevo LeónFalla juego mecánico en Nuevo León

Un juego mecánico en Nuevo León sufrió una falla y, lamentablemente, se colapsó; lo cual provocó que cuatro personas resultaran lesionadas pero sin que su vida corra peligro.

Lo anterior sucedió en la feria ganadera Expo Guadalupe, en la atracción conocida como “El Teleférico”, por lo que personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Verde atendieron a los heridos y ordenaron las suspensión del resto de todos los juegos mecánicos.


Ante esto, Protección Civil de Nuevo León informaron que se realizará una inspección exhaustiva en cada uno de los juegos, con el objetivo de prevenir y descartar nuevos accidentes.

Por su parte, autoridades del municipio de Guadalupe confirmaron que en el accidente resultaron lesionados dos adultos y dos menores, quienes fueron trasladados a diversos hospitales para su valoración médica.

“Los primeros reportes médicos indican que los afectados presentan lesiones que no ponen en riesgo su vida”, señalaron.


Como ya es tradición, la Feria Guadalupe se realiza en las inmediaciones de la Asociación Regional Ganadera y es visitada por miles de habitantes de la zona metropolitana.

En el lugar se realizan presentaciones de espectáculos artísticos, así como venta de productos artesanales, comidas y lugares de diversión para personas de todas las edades.


Con información de El Universal

Te puede interesar: Joven muere tras “salir volando” de juego mecánico en Six Flags México

Cuatro niñas caen de juego mecánico en Feria de León

Captan impactante caída de una joven desde juego mecánico de 6 metros (VIDEO)

Ir al contenido