Cuatro equipos de la Liga MX buscarían contratar a Nacho Ambriz

Ambriz tiene ofertas de cuatro equipos

Días después de ser despedido por la directiva del Huesca, el mexicano Ignacio Ambriz comenzó a sonar para regresar a la Liga MX, particularmente, por parte de cuatro clubes interesados.

Según información del diario Récord, ninguno de los clubes, cuya identidad no fue revelada, forma parte de la lista de clubes ‘necesitados’ de nombrar a algún entrenador durante las próximas semanas.

VER MAS: Xavi Hernández, el favorito para reemplazar a Ronald Koeman en el Barcelona

De acuerdo con la columna del ‘Francotirador’, la directiva de Chivas, encabezada por Ricardo Pelaez como director deportivo, todavía no le hace llegar ninguna oferta al ex entrenador del Léon.

Otros dos equipos con los que fue relacionado el entrenador mexicano fueron Pachuca y Monterrey, debido a la buena relación con Grupo Pachuca, mientras los regiomontanos, lo tendrían en cuenta por el mal paso de Javier Aguirre.

Sin embargo, según la información revelada, ‘Nacho’ Ambriz se tomará varios meses para poder pensar acerca de su futuro mientras se actualiza en Europa, previo a tomar su próxima decisión.

Para el Clausura 2022, varios clubes buscarán la oportunidad de sondear nombres para tener a su nuevo entrenador, y seguramente, Ambriz estará disponible entre los deseos de algún equipo protagonista.

The post Cuatro equipos de la Liga MX buscarían contratar a Nacho Ambriz appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido