Joan Laporta habría despedido a Ronald Koeman en pleno vuelo de regreso a Barcelona

Koeman despedido en el avion futbol radio formula 1200x800

Tras la derrota contra Rayo Vallecano, el Barcelona hizo oficial el anhelo de muchos de sus aficionados: el despido de Ronald Koeman como entrenador del primer equipo, mismo que se produjo de una forma poco usual.

De acuerdo con información del diario Marca, el presidente Joan Laporta fue rebasado por las circunstancias ocurridas después del duelo en Madrid, por lo que tomó la decisión de despedir al neerlandés mientras el equipo viajaba de regreso a Cataluña.

VER MAS: Sergi Barjuan será director técnico interino del Barcelona

La información del rotativo español revela que el presidente del Barcelona estaba sentado junto a Koeman en el avión de regreso mientras realizaba algunas llamadas para dejar listo el terreno antes de dar la decisión.

De momento, se acercó al entrenador para decirle ahí mismo que había sido despedido. Una vez notificado, les comentó a sus jugadores al bajar del avión, y posteriormente, se despidió de todos personalmente mientras recogía sus cosas.

La derrota ante Rayo Vallecano dejó al Barcelona en el noveno lugar de la tabla, por lo que ahora, la misión de Sergi Barjuan será enderezar el rumbo del equipo antes de la llegada de un nuevo estratega.

Una vez cesado Koeman, gran parte de la afición ‘culé’ se ha manifestado a favor de traer a Xavi Hernández como entrenador del primer equipo, toda vez que el ex mediocampista ‘blaugrana’ ya expresó su interés por dirigirlos.

The post Joan Laporta habría despedido a Ronald Koeman en pleno vuelo de regreso a Barcelona appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido