Lionel Messi entrena por separado en el PSG debido a problema muscular

Lionel Messi es duda para el PSG futbol radio formula 1200x800

Las alarmas se encienden en el Paris Saint-Germain de cara al próximo partido de la Ligue 1 donde enfrentarán al Lille, ya que Lionel Messi no formó parte del entrenamiento general convocado para este jueves.

El argentino habría presentado molestias musculares que le impidieron trabajar, sin embargo, el técnico Mauricio Pochettino todavía no descarta tenerlo disponible de manera parcial para el partido del fin de semana.

VER MAS: Xavi Hernández, el favorito para reemplazar a Ronald Koeman en el Barcelona

“Hoy se presentó con una pequeña dolencia muscular y decidimos que trabaje diferenciado. Mañana lo evaluaremos y veremos si puede estar ante Lille”.

Quien sí no estará disponible es Kylian Mbappé, además de Ángel Di María, Leandro Paredes y Sergio Ramos, quienes tienen lesiones confirmadas, y en el caso del español, ni siquiera ha logrado debutar.

Ya que la ausencia del delantero francés fue provocada por una enfermedad, podrá estar disponible en el equipo para el juego de Champions League contra del RB Leipzig.

El partido entre Paris Saint-Germain y Lille tendrá tintes de revancha, al enfrentar a los mejores equipos de la temporada pasada, además de que, el equipo norteño, cortó la racha de títulos en el club parisino.

The post Lionel Messi entrena por separado en el PSG debido a problema muscular appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido