Carlos Vela quiere a Antoine Griezmann en la MLS

carlos-vela-antoine-griezmann-mls-futbol-radio-formula-1200x800

No es un secreto que Antoine Griezmann tenga en mente arribar al futbol de la MLS en un futuro. El ‘Gringuito‘ entiende que, con 30 años de edad, su estancia en la élite es cada vez menor, por lo que no descarta llegar al balompié norteamericano y qué mejor que hacerlo con Carlos Vela, uno de sus mejores amigos dentro del campo.

VER MÁS: ¡Vaya situación la que se vivió en el BBVA Bancomer! VIDEO: Monterrey celebró el título de Concachampions bailando Payaso de Rodeo

Durante un live en Instagram, el mediocampista ofensivo mexicano reveló que ha intentado convencer al francés para que este arribe a la MLS con el LAFC, equipo al cual defiende. Además, destacó que lo anterior no ha sido nada complicado, pues Griezmann está encantado con la forma de vida de Estados Unidos, así como la increíble cantidad de deportes existentes en la ciudad de Los Ángeles.

“Estoy intentando traer a Antoine Griezmann con nosotros, hemos hablado algunas veces y le he dicho: ‘cuando vengas a la MLS, LAFC es el lugar’. Es verdad, a él le encanta Estados Unidos y estamos intentando convencerlo que venga con nosotros. Hay buen clima, los Lakers, Dodgers, lo tienes todo, ven a Los Ángeles”, subrayó Carlos Vela.

Vale destacar que Carlos Vela y Antoine Griezmann coincidieron en la Liga de España cuando ambos defendieron la casaca de la Real Sociedad durante un periodo de tres temporadas, del 2011 al 2014. Durante su estancia juntos, el equipo de San Sebastián logró convertirse en uno de los más importantes del balompié ibérico y tanto el francés como el mexicano pudieron confeccionar una amistad tanto dentro como fuera del campo, misma que presumen cada que pueden.

Finalmente, Carlos Vela explicó que uno de sus principales objetivos en el futuro a corto y mediano plazo es lograr el título de la MLS con el LAFC: “Estoy buscando ser campeón con LAFC, la MLS Cup es mi única meta, creo que el primer trofeo del equipo es lo más importante en mi cabeza. El primer paso es estar en los playoffs”.

The post Carlos Vela quiere a Antoine Griezmann en la MLS appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido