Cristiano Ronaldo rompe récord de likes en Instagram y desbanca a Lionel Messi

cristiano-ronaldo-instagram-messi-futbol-radio-formula-1200x800

La enorme rivalidad que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han protagonizado en los últimos 15 años no solo se ha visto reflejada en el terreno de juego, pues esta también ha aparecido en el ambiente digital con el auge de las redes sociales y para muestra de ello está lo que sucede en Instagram, perfil en el que tanto el lusitano como el argentino cuentan con una gran cantidad de seguidores.

VER MÁS: ¿Será que el argentino regresará a Chivas? Matías Almeyda no garantiza su continuidad en San Jose Earthquakes

Hasta antes del verano pasado, la disputa por los likes era dominada por Cristiano Ronaldo, quien cuenta con más seguidores en dicha red social. Sin embargo, esto cambió al término de la temporada pasada, pues la foto de Lionel Messi con la camiseta del PSG logró obtener poco más de 22 millones de likes, un suceso pocas veces visto en el pasado reciente.

Dicha situación volvió a cambiar hace tan solo unos días, cuando Cristiano Ronaldo presumió junto a Georgina Rodríguez que tendrán gemelos. La publicación causó un furor sorprendente en el territorio digital y, tan solo en unos días, esta logró vencer la barrera de los 27.7 millones de likes, superando con ello la del jugador argentino a su arribo a París.

Vale recordar que esta rivalidad por los likes en Instagram comenzó hace poco menos de un año, cuando Cristiano Ronaldo compartió una foto con Diego Armando Maradona que llegó a los casi 20 millones de Me Gusta y que fue superada por Lionel Messi y su foto junto a la Copa América, la cual consiguió en el verano de este año con la Selección Argentina.

Pese a que la disputa de likes entre ambos atletas es bastante nivelada en el ambiente digital, es una realidad que es el ‘Comandante‘ quien cuenta con un nivel de popularidad notablemente superior al del actual jugador del PSG. Para muestra de ello están sus seguidores en redes, pues mientras el argentino cuenta con 278 millones de fanáticos, el lusitano registra 360 millones.

The post Cristiano Ronaldo rompe récord de likes en Instagram y desbanca a Lionel Messi appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido