Inter de Milán planea vender a Christian Eriksen al no tener permiso de jugar en Italia

christian-eriksen-inter-milan-futbol-radio-formula-1200x796

Han pasado varios meses desde que Christian Eriksen protagonizó uno de los momentos más lamentables y tristes del futbol internacional después de desvanecerse en el terreno de juego durante un partido de la Selección de Dinamarca, misma que, a la postre, llegaría a la semifinal de la Eurocopa de Naciones en memoria de lo ocurrido con su jugador.

VER MÁS: ¡Mr Champions lo hizo de nuevo! Cristiano Ronaldo rompe récord de likes en Instagram y desbanca a Lionel Messi

Después de varios segundos desplomado en el campo, este fue prácticamente revivido por los elementos de salud daneses, por lo que debió abandonar el campo y, por ende, el torneo. Los días transcurrieron y se confirmó que este estaba fuera de peligro, por lo que ahora debía definirse su futuro en la élite del balompié con el Inter de Milán, con quien fue campeón de la Serie A en la campaña pasada.

Con el desfibrilador implantado, Christian Eriksen desconocía lo que sucedería con él para inicios del próximo año. Y después de algunos días de espera, finalmente se habría establecido que este dejaría de pertenecer al Inter de Milán después de un comunicado emitido por el propio club, el cual establece que las “autoridades sanitarias italianas no permiten la participación de Eriksen en el Calcio durante la presente temporada”.

El comunicado también explica que las condiciones actuales del danés no cumplen en esencia con los requisitos para lograr la aptitud deportiva en el balompié italiano, por lo que recomienda que este busque una nueva oportunidad en otros países en donde este tenga la aceptación de las autoridades entendiendo que, en la Serie A, estas no se cumplen.

Dicho esto, todo indica que el Inter se vería obligado de vender al futbolista que llegó a la institución en enero del 2020 y cuyo valor asciende a 18.3 millones de euros. Vale recordar que, desde su llegada a la Serie A con el actual campeón nacional, Christian Eriksen registra ocho anotaciones y tres pases a gol en dos mil 769 minutos distribuidos en 60 juegos disputados.

The post Inter de Milán planea vender a Christian Eriksen al no tener permiso de jugar en Italia appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido