Matías Almeyda no garantiza su continuidad en San Jose Earthquakes

matias-almeyda-posible-salida-mls-futbol-radio-formula-1200x800

Matías Almeyda volvió a fracasar en su travesía en la MLS luego de no poder acceder a los playoffs con el San Jose Earthquakes. El conjunto dirigido por el estratega argentino quedó eliminado de cualquier posibilidad de acceder a la siguiente ronda a falta de dos duelos para el cierre de la temporada regular, situación que aumentó la presión en el banquillo del club.

VER MÁS: ¿Quién es tu favorita para este galardón? Tres jugadoras mexicanas son nominadas a mejor futbolista del mundo del 2021

Ante tal situación, y a sabiendas que la institución necesita un cambio importante a fin de cosechar triunfos en la siguiente campaña, el ‘Peladono aseguró su permanencia en el cuadro norteamericano explicando que, al ser un trabajador más, la gente que está por encima de él deberá tomar la mejor decisión en torno al futuro del equipo.

“Yo he hablado acá con la gente del club, y en este tiempo seguiré hablando para saber realmente qué es lo que se pretende, pero soy un empleado. Y para los empleados muchas veces se terminan sus trabajos no dependiendo de uno. Entonces, estoy abierto a todo. Y acepto lo que se viene con tranquilidad”, subrayó Matías Almeyda en rueda de prensa.

Tras la derrota frente al Portland Timbers del miércoles pasado, el San Jose quedó sin posibilidades de acceder a playoffs luego de registrar 37 puntos en la Conferencia Este, 8 menos de los que tiene el séptimo lugar de la tabla. Ante tal situación, Matías Almeyda entiende que su puesto en el club no está garantizado, por lo que está dispuesto a aceptar cualquier decisión de la directiva.

“Estoy tranquilo, más allá de que las revoluciones ya están bajas. Si he aprendido algo, es a analizar y a pensar; cada vez que expreso algo es porque ya lo pensé. Yo hace tiempo que vengo hablando con respecto a lo que hay que modificar acá. Y bueno, ya hay temas que no dependen de mí. Entonces, esperaba terminar este torneo para sentarme con la gente que toma decisiones y ver realmente qué se pretende de San Jose”, sentenció.

Las palabras del argentino fueron suficientes para que los rumores en torno a su posible regreso a Chivas explotaran nuevamente en redes. Lo anterior se debe al interinato que Michel Leaño tiene al frente de la institución, misma que estaría en busca de un nuevo entrenador que inicie con la pretemporada rumbo a la siguiente campaña.

The post Matías Almeyda no garantiza su continuidad en San Jose Earthquakes appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido