¿Qué alcaldías de la CDMX tendrán Ley Seca por el Día de Muertos 2021?

¿Qué alcaldías de la CDMX tendrán Ley Seca por el Día de Muertos 2021?¿Qué alcaldías de la CDMX tendrán Ley Seca por el Día de Muertos 2021?

Con motivo de las celebraciones por el Día de Muertos 2021, al menos cuatro alcaldías de la Ciudad de México (CDMX) aplicarán la Ley Seca, por lo cual diversos establecimientos no podrán vender bebidas alcohólicas a ningún ciudadano.

Según la Consejería Jurídica y de Servicios, hasta el momento, las siguientes alcaldías ya decidieron implementar la Ley Seca durante diversos días de este fin de semana, así como el 1 y 2 de noviembre, esto con la finalidad de proteger a los capitalinos.

Tláhuac

La alcaldesa Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, decidió que en la demarcación estará prohibida la venta de alcohol desde el 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre.

Tlalpan

La alcaldía Tlalpan implementará la Ley Seca desde este viernes 29 de octubre y hasta el martes 2 de noviembre.

Xochimilco

Serán los días 1 y 2 de noviembre cuando se prohíba la venta de alcohol en la alcaldía Xochimilco. Asimismo, estarán cerrados los 19 panteones públicos dentro del territorio.

Miguel Hidalgo

La alcaldía Miguel Hidalgo implementará la Ley Seca desde el sábado 30 de octubre y hasta el martes 2 de noviembre.

Coyoacán

El alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, detalló que estará prohibida la venta de alcohol en la demarcación desde este fin de semana y hasta el 2 de noviembre.

Iztapalapa

En la alcaldía Iztapalapa se implementará la Ley Seca a partir de este fin de semana y durante el 1 y 2 de noviembre.

Cuauhtémoc

La alcaldesa Sandra Cuevas determinó que estará prohibida la venta de alcohol en todas las colonias durante los días 30 y 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre.

Venustiano Carranza

Será en las colonias Peñón de los Baños, Moctezuma 2a Sección y Pensador Mexicano I y II de la alcaldía Venustiano Carranza donde se aplicará la Ley Seca del 30 de octubre al 2 de noviembre.

Hasta el momento, las alcaldías Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Iztacalco, Milpa Alta y Cuajimalpa no han dado a conocer si se aplicará la Ley Seca.

También te puede interesar:

¿Qué estaciones del Metro CDMX cerrarán el 31 de octubre por el Desfile de Día de Muertos?

“Mexicráneos” llegan al Paseo de la Reforma para celebrar el Día de Muertos en CDMX

Noche de Ánimas 2021: Pátzcuaro alista sus panteones para celebrar el Día de Muertos

Megaofrenda rendirá homenaje a héroes mexicanos el Día de Muertos en la extinta Feria de Chapultepec

Ir al contenido