Andrea Pirlo se perfila para ser el técnico de Johan Vásquez en el Genoa

andrea-pirlo-genoa-johan-vasquez-futbol-radio-formula-1200x800

Ha transcurrido menos de un tercio de la temporada y la Serie A comienza a guardar rumores en torno a los posibles entrenadores que podrían dejar sus cargos en el futuro a mediano plazo. Uno de ellos es el Genoa, institución en la que milita el central mexicano Johan Vásquez y que estaría considerando reemplazar a Davide Ballardini por Andrea Pirlo.

VER MÁS: “Le voy a meter diez goles al América” Octavio Ocaña, el actor de ‘Vecinos’ que quiso ser jugador de Cruz Azul

Con 7 puntos en diez duelos disputados, así como una sola victoria y 22 goles en contra, el Genoa es uno de los equipos de Italia que busca no descender de cara a la siguiente campaña. El funcionamiento no ha sido el esperado y, ante tal situación, la directiva no descarta el cambio en la dirección técnica, teniendo al exentrenador de la Juventus como el favorito al momento.

De acuerdo con información del portal ‘II Secolo XIX’, Andrea Pirlo podría regresar a los banquillos después del irregular paso que tuvo con los de Turín para convertirse en el nuevo timonel del Genoa de Johan Vásquez. La fuente detalla que lo anterior podría llevarse a cabo si el club no logra tener resultados positivos en sus próximos dos encuentros en donde se medirá al Venezia y al Empoli, respectivamente.

El medio insiste es que el conglomerado ‘777 Partners’, el cual goza de mucha influencia en la entidad italiana, es el que desea contratar al exfutbolista italiano. Para ello, deberán esperar a los resultados que se presenten en los siguientes dos compromisos, pues si estos no son benéficos, su llegada estaría más cerca entendiendo que el nombre con el que el entrenador cuenta también ha llamado la atención de los miles de aficionados al club.

Al momento, el Genoa se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla general con 7 unidades, por lo que continúa luchando para mantener la categoría. En cuanto al zaguero central azteca, este ha tenido una evolución importante al sumar tres duelos consecutivos como titular, situación que podría cambiar (positiva o negativamente hablando) con la hipotética llegada de Andrea Pirlo.

The post Andrea Pirlo se perfila para ser el técnico de Johan Vásquez en el Genoa appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido