“La Zona Rosa no es Las Vegas”: Sheinbaum arremete contra propuesta de Sandra Cuevas

Fotos de la jefa de gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum y la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.Fotos de la jefa de gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum y la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, opinó sobre la propuesta de hacer un corredor tecnológico en la Zona Rosa, hecha por la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. 

Después de un evento en el Teatro Juárez de Guanajuato, en el marco del Festival Internacional Cervantino, la mandataria capitalina expresó que esta obra es similar a las existentes en otros destinos como Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, que no se compara con la capital del país. 

“Quiere traer Las Vegas a la ciudad y yo creo que la ciudad es más rica. […] No voy a entrar en debate pero aparte de todos los permisos que tendrían que pedir que no son para la Zona Rosa. La Zona Rosa no es Las Vegas, es mucho, la Ciudad de México es capital cultural de América”, señaló Sheinbaum Pardo. 

Durante la tarde de ayer, la alcaldesa de Cuauhtémoc señaló que este corredor estaría ubicado en la calle de Génova, en la mencionada demarcación. Esta intervención consiste en la instalación de pantallas LED de alta tecnología, en un área de 4 mil metros cuadrados, así como de un techo y columnas. 

Además, contará con una tirolesa de doble carril a lo largo del corredor mencionado. Incluso contarán con atracciones y eventos para todo tipo de público, y de todas las edades, con vigilancia en dicha zona

La construcción de este corredor Turístico-Tecnológico iniciará en noviembre y promete finalizar el 14 de febrero del año 2022, por lo cual durará poco más de tres meses. 

El proyecto de colocar techo y pantallas es similar al localizado en Fremont Street, en Las Vegas, Nevada, destino que tiene una estructura parecida.

 

 

Te puede interesar:

¡No darán ni un paso atrás! Caravana migrante avanza por el sur de México con la salud mermada

Ebrard pide al G20 reconocer validez de todas las vacunas eficaces contra la COVID-19

Derrumbe en la autopista siglo XXI en Michoacán provoca terrible choque mortal

¡Ay nanita! Panteón de Belén ofrece tenebrosos paseos nocturnos

Ir al contenido