Las dos bajas de Tigres para medirse a Chivas

tigres-bajas-chivas-futbol-radio-formula-1200x800

Los Tigres de la UANL y las Chivas del Guadalajara protagonizarán uno de los duelos más importantes de la jornada 16 del Apertura 2021 cuando se enfrenten en la cancha del Volcán Universitario. Ambas escuadras se verán las claras con la intención de confirmar su participación en la próxima Liguilla y de dar un golpe de autoridad en este cierre de la temporada regular.

VER MÁS: ¡Ambos coincidieron juntos en Televisa Deportes! VIDEO: Jorge Pietrasanta llora al recodar a Javier Sahagún

Desafortunadamente para la causa felina, Miguel Herrera deberá realizar un once parchado tanto en la zona defensiva como en la ofensiva después de las dos bajas que se confirmaron en las más recientes horas. La primera de ellas es la de Diego Reyes, zaguero que se había ganado la confianza del Piojo pero que, sin embargo, está descartado para este juego debido a una lesión en el tobillo durante las prácticas de este miércoles.

A Diego Reyes se le une Florian Thauvin, mediocampista ofensivo francés que continúa en la lista de lesionados para Tigres. El extremo izquierdo se lesionó durante la jornada 10 de la campaña al enfrentar a los Pumas y, desde aquel día a la fecha, ha estado alejado de las canchas sin saber oficialmente en qué momento podrá regresar al rectángulo verde.

Ante tal situación, Miguel Herrera y el resto de su cuerpo técnico deberán utilizar a sus hombres suplentes para reemplazar tanto al mexicano como al francés. Por Diego Reyes todo indica que quien tendría una nueva oportunidad sería Carlos Salcedo; por su parte, Luis Quiñones o Javier Aquino (como carrilero por izquierda) podrían suplantar la labor de Thauvin en el terreno de juego.

Chivas y Tigres se medirán en el Volcán este sábado en punto de las 21:00 horas. Una victoria para los felinos los podría confirmar entre los primeros cuatro lugares de la tabla general; por su parte, el triunfo rojiblanco prácticamente los colocaría en la Fiesta Grande del futbol azteca a través de la reclasificación, lo que le daría un nuevo voto de confianza a Michel Leaño.

The post Las dos bajas de Tigres para medirse a Chivas appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido