Localizan sin vida a Christian Alejandro, militar desaparecido hace un mes en Guanajuato

Christian Alejandro Reyes Maciel militar desaparecido en GuanajuatoChristian Alejandro Reyes Maciel militar desaparecido en Guanajuato

Christian Alejandro Reyes Maciel, un joven militar, fue hallado sin vida luego de que se diera a conocer su desaparición el pasado mes de septiembre en la localidad de Villagrán, en el estado de Guanajuato.

El hallazgo de los restos del elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de apenas 24 años de edad, fue dado a conocer en mensajes difundidos por su familiares a través de las redes sociales.

Colectivos de búsqueda que se habían sumado a los intentos por hallar al joven también confirmaron su hallazgo sin vida este fin de semana.

Christian Alejandro era originario de Celaya, Guanajuato, e integrante del Ejército mexicano; la última vez que se tuvo conocimiento de su paradero fue hace un mes, el pasado 29 de septiembre alrededor de las 10 de la noche.

En aquella ocasión, el joven fue visto saliendo de un pequeño bar ubicado en la comunidad de Sarabia, en Villagrán.

En redes sociales se difundieron varios mensajes en los que se confirmó la noticia, en los que también se expresaban condolencias para familiares y amigos del fallecido, además de agradecer a quienes su sumaron a su búsqueda.

“Yo soy Christian, mi búsqueda ha terminado, me encuentro a lado de Dios, a quien le pido a mi familia le dé fortaleza que necesita para soportar este dolor de mi ausencia, gracias familia por no rendirse y cumplir su promesa de regresarme a casa”, rezan mensajes compartidos en redes.

Con información de Debate

Te puede interesar

¡No darán ni un paso atrás! Caravana migrante avanza por el sur de México con la salud mermada

Ebrard pide al G20 reconocer validez de todas las vacunas eficaces contra la COVID-19

Derrumbe en la autopista siglo XXI en Michoacán provoca terrible choque mortal

Ir al contenido