Los posibles rivales de Rayados en el Mundial de Clubes

rayados-mundial-clubes-futbol-radio-formula-1200x700

Rayados de Monterrey se ha convertido en el equipo más representativo de México a nivel internacional en la más reciente década y media, misma en la que suma un total de cinco Concachampions que lo colocan, hoy por hoy, como el tercer club con más títulos de esta envergadura solo por debajo de América y Cruz Azul, motivo por el cual disputará un nuevo Mundial de Clubes programado para inicios del próximo año.

VER MÁS: ¡Vaya situación la que se vivió en Nuevo León! VIDEO: Reportero festeja el gol de Rayados durante la transmisión en vivo

Al momento, y con el campeonato obtenido por Rayados el jueves pasado, ya son cinco los equipos confirmados para el evento a celebrarse en los siguientes meses, pues además del conjunto regiomontano aparecen otras instituciones como el Chelsea de Inglaterra, el Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos, el Al-Ahly de Egipto y el Auckland City de Nueva Zelanda.

Así, el Mundial de Clubes comienza a confeccionarse poco a poco, por lo que únicamente está a la espera de conocer a los equipos de la Conmebol y de la Confederación Asiática de Futbol. Por Sudamérica la final de la Libertadores presentará al Palmeiras frente al Flamengo; por su parte, en el continente asiático se medirá el Al-Hilal de Arabia Saudí frente al Pohang Steelers, un cuadro de Corea del Sur.

De los antes citados, es imposible no colocar al campeón de la Champions League como el amplio favorito a llevarse el torneo por el nivel de estrellas con el que cuenta y por el presente que ostenta peleando de manera feroz el liderato de la Premier. Sin embargo, existen otros cuadros como el Al-Ahly y los propios Rayados que buscarán dar la sorpresa en enero del año que viene.

Así, Monterrey buscará superar lo hecho en el Mundial del 2019 en donde estuvieron a punto de vencer al Liverpool en la semifinal del certamen. De igual forma, intentarán emular lo ocurrido con Tigres en el certamen anterior, mismo en donde lograron arribar a la final después de superar en la fase previa al Palmeiras.

Posibles rivales de Rayados en el Mundial de Clubes:

  • Chelsea (Champions League – Europa)
  • Al-Jazira (Anfitrión – Emiratos Árabes Unidos)
  • Al-Ahly (Champions League – África)
  • Auckland City (Primer lugar Champions League 2020 por cierre de fronteras – Oceanía)
  • Flamengo o Palmeiras (Copa Libertadores – Sudamérica)
  • Al Hilal o Pohang Steelers (Champions League – Asia)

The post Los posibles rivales de Rayados en el Mundial de Clubes appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido