Octavio Ocaña, el actor de ‘Vecinos’ que quiso ser jugador de Cruz Azul

octavio-ocaña-cruz-azul-futbol-radio-formula-1200x850

Fueron 16 años los que Octavio Ocaña, actor de televisión mexicano, personificó a “Benito Rivers” en ‘Vecinos’ una serie que lo llevó al estrellato y que, en estas nuevas temporadas, lo colocó nuevamente en el radas del humor al interior del país. Ahora, y a horas de su lamentable fallecimiento, luce interesante recordar su amor por Cruz Azul, actual campeón del futbol mexicano.

VER MÁS: ¡El torneo se pinta de blanco una vez más! Real Madrid vence al Elche y recupera el liderato de la Liga Española

Nacido en Villahermosa, Tabasco, un 7 de noviembre de 1998, Octavio Ocaña inició su etapa en la televisión después de una imitación que hizo del Longe Moco frente a Eugenio Derbez, humorista mexicano que influyó mucho en la serie de televisión antes mencionada en donde “Benito Rivers” logró posicionarse como uno de los actores principales de la misma.

Además de la pasión que tuvo por la actuación, era una realidad que uno de los principales sueños que Octavio Ocaña tuvo de niño fue pertenecer a Cruz Azul. De hecho, el actor tenía como objetivo ser el delantero titular de la institución para, así, hacerse presente cuando el club enfrentara al América en el Clásico Joven, una situación que, curiosamente, se dará este domingo 31 de octubre.

“Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la final porque yo soy delantero. Para poder actuar, les pediré permiso en la producción de los programas”, subrayó Octavio Ocaña en 2007, un personaje que, incluso, tiene consigo su registro en la Liga MX después de intentar cumplir su sueño tanto en la escuadra cementera como en el Deportivo Gladiadores, situación que finalmente no se cumplió.

La lamentable muerte de Octavio Ocaña ha traído consigo un sinfín de comentarios de parte de los actores que coincidieron con él en la famosa serie de la televisión. Dos de las primeras personas que mostraron sus condolencias al respecto fueron Eduardo España y Darío Ripoll, quienes interpretan a Germán Sánchez y a Luis San Román, respectivamente.

The post Octavio Ocaña, el actor de ‘Vecinos’ que quiso ser jugador de Cruz Azul appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido