Revelan que Maradona gastaba hasta 120 mil dólares al mes

maradona-gastos-mensuales-futbol-radio-formula-1200x800

Un 30 de octubre, pero del año 1960, nació en la ciudad de Lanús Diego Armando Maradona, considerado uno de los jugadores más importantes del futbol mundial que, a poco menos de un año de su muerte, continúa trayendo consigo anécdotas que abordan lo que pasó en vida, como el hecho de gastar alrededor de 120 mil dólares cada mes.

VER MÁS: ¿Lograrán el triunfo ante los universitarios en Nuevo León? La posible alineación de Chivas para enfrentar a Tigres en el Volcán

Dicha información fue revelada por el periodista Jorge Rial en el programa llamado ‘Intrusos‘ tiempo después de la muerte de Maradona, misma que se dio el pasado miércoles 25 de noviembre. El presentador no quiso entrar en detalles al respecto de la situación financiera del ‘Pelusa‘; sin embargo, sí reveló que sus gastos mensuales eran de diez millones de pesos argentinos, los cuales significaban 122 mil dólares al tipo de cambio del 6 de diciembre del año pasado.

“Esto se iba todos los meses de la cuenta de Diego. Él lo dijo muchas veces: ‘Yo estoy alimentando 50 familias’. Familias que integran sus miembros, empleados, estructuras en el país y afuera”, subrayó el presentador en torno a los gastos mensuales de Diego Armando Maradona, quien este día estaría cumpliendo 61 años de edad.

En aquella ocasión, y posterior a revelar el gasto que el argentino tenía mes con mes, el periodista dejó claro que las cuentas de Diego Maradona estaban congeladas por la justicia argentina en tanto que su abogado Matías Morla y sus hijas continuaban llevando los asuntos jurídicos, esto recordando que su muerte estuvo llena de una polémica que, hasta ahora, no se ha podido esclarecer.

Por lo pronto, en redes el nombre de Diego Armando Maradona continúa en tendencia y, se espera, siga así durante el próximo mes hasta el 25 de noviembre, fecha de su primer aniversario luctuoso. Uno de los primeros clubes que lo recordó fue el Napoli, con quien alcanzó la cima mundial en la década de los 80’s al conquistar cuatro títulos, dos Serie A, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia.

The post Revelan que Maradona gastaba hasta 120 mil dólares al mes appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido