Horarios Aprende en Casa PREESCOLAR: del 3 al 5 de noviembre

La SEP puso a disposición del público los horarios de Aprende en Casa para preescolar, para la semana del 3 al 5 de noviembre.La SEP puso a disposición del público los horarios de Aprende en Casa para preescolar, para la semana del 3 al 5 de noviembre.

Los horarios de Aprende en Casa de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para los estudiantes que actualmente cursan preescolar, ya pueden ser consultados por los padres de familia.

Al formar parte del sistema de educación básica, los pequeños y las pequeñas tendrán dos días de asueto correspondientes a las celebraciones por el Día de Muertos.

Por esta razón las clases presenciales y a distancia se retomarán el miércoles 3 de noviembre; no obstante, para quienes están retrasados habrá contenidos disponibles de repaso.

Cabe recordar que desde agosto de este año la SEP inició un modelo educativo híbrido, para seguir con el ciclo escolar 2021-2022 pese a la pandemia y sin poner en riesgo a los estudiantes.

¿Cuáles son los horarios de Aprende en Casa para preescolar?

Entre el 3 y el 5 de noviembre las clases de preescolar del programa Aprende en Casa se transmitirán por el canal 11.2 de televisión nacional.

Las sesiones para los estudiantes más pequeños tendrán duración de una hora, pues iniciarán en punto de las 08:00 horas y culminarán a las 09:00 horas.

Las asignaturas revisadas por niños y niñas serán las siguientes: Educación Socioemocional; Exploración y Comprensión del Mundo Natural y Social; Lenguaje y Comunicación: Pensamiento Matemático; Artes; Educación Física e Inglés.

Ante cualquier duda se recomienda consultar directamente con los profesores, así como DAR CLIC EN ESTE ENLACE para revisar los horarios para preescolar de Aprende en Casa de la SEP.

Horarios de Aprende en Casa para preescolar. 3 al 5 de noviembre de 2021.
Foto: SEP

También te puede interesar:

Así fue el vistoso Desfile Internacional de Día de muertos en la CDMX (FOTOS y VIDEOS)

México considera “exitoso” el G20 tras colocar migración y vacunas en la mesa

Tras 14 horas desaparecido, Guardia Nacional localiza a “El Mijis”

Horarios APRENDE EN CASA primero y segundo de PRIMARIA: del 3 al 5 de noviembre

Ir al contenido