Kylian Mbappé pide jugar los Juegos Olímpicos de París 2024 para renovar con el PSG

Mbappé quiere jugar en París 2024 futbol radio formula 1200x800

Si bien todavía no existe una decisión final sobre el futuro de Kylian Mbappé, un elemento importante ha surgido como una de las claves para que el francés decida permanecer con el Paris Saint-Germain.

En una entrevista para Le Parisien, la mamá del futbolista, Fayza Lamari, aseguró que una de las condiciones para que el delantero renueve o llegue con otro equipo, es asegurarle su participación con Francia en los Juegos Olímpicos de París 2024.

VER MAS: Zlatan Ibrahímovic considera que Kylian Mbappé está en una “zona de confort”

“Eso estará escrito en su contrato. Luego, tendrán que seleccionarlo. Los Juegos se celebran en su ciudad natal”, comentó la madre de Mbappé, que en el pasado, ha brindado información sobre su futuro.

En su momento, el delantero aseguró que tenía la intención de aceptar un llamado por parte del equipo francés para los juegos celebrados en Tokio, sin embargo, el PSG, en unión con el resto de la liga, logró evitar que llamaran a jugadores importantes.

“Cuando se ve lo que los equipos de Francia lograron… Ganamos en vóley, en balonmano, fuimos finalistas en baloncesto contra Estados Unidos… Espero vivir eso y hacer lo mismo en 2024 con un equipo que reúna a los mejores jugadores del momento”, expresó el delantero en una entrevista concedida previamente a LÉquipe.

The post Kylian Mbappé pide jugar los Juegos Olímpicos de París 2024 para renovar con el PSG appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido