Matías Almeyda sería candidato para dirigir al Newcastle United

chivas-candidatos-dt-futbol-radio-formula-1200x800

Una vez que Newcastle United se confirmó como el club más rico del mundo, se ha barajado una serie de nombres de jugadores y entrenadores para llegar al club, con el argentino Matías Almeyda como el agregado más reciente de candidatos al banquillo.

Así lo reveló el portal italiano Tuttomercato, donde aseguraron que las ‘urracas’ están al pendiente de la situación del estratega del San José Earthquakes, quien recientemente dejó ver que su permanencia en la MLS está en duda.

VER MAS: Leonardo critica estado de forma de Lionel Messi: “Pasó más tiempo en su selección que en París”

Entre los nombres que han sonado más para llegar al banquillo del equipo, destacan Zinedine Zidane y Steven Gerrard, que permanecen como agentes libres, mientras e Newcastle mantiene un interinato tras el despido de Steve Bruce.

Sin embargo, según los reportes que llegan desde Inglaterra, el principal favorito para toma el puesto es el portugués Paulo Fonseca, que desde su salida de la Roma y un par de fichajes caídos al inicio de la temporada, no encontró un nuevo club.

La situación actual del equipo puede permitirle disponer de un gran presupuesto para generar un proyecto ambicioso, con jugadores de gran proyección que, junto a un técnico de experiencia, pueden revertir su mal paso en la Premier League.

En ese sentido, Almeyda ha probado tener la experiencia suficiente durante su paso por Argentina, México y Estados Unidos, en poder llevar a equipos desde el fondo hasta la cima, al grado de conseguir campeonatos.

The post Matías Almeyda sería candidato para dirigir al Newcastle United appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido