Pachuca rescata agónico empate contra Pumas en el Apertura 2021

Pachuca empata con pPumas futbol radio formula 1200x800

Gracias a un penal conseguido en los minutos finales del encuentro, los Tuzos del Pachuca rescataron un valioso empate 1-1 contra los Pumas de la UNAM, en partido de la fecha 16 del torneo Apertura 2021.

Al minuto 28, una escapada por la banda izquierda de Juan Ignacio Dinenno permitió que Washington Corozo llegara al corazón del área para recibir un buen pase y colocar un disparo colocado justo en la base del segundo poste para concretar el 1-0 de los universitarios.

La solidez defensiva de la zaga ‘auriazul’ logró nulificar cualquier intento de reacción en los Tuzos, que fallaron varias veces en el último toque y en la zona de definición.

Para la segunda mitad, Pachuca mostró un cambio de actitud y comenzó a subir las lineas para presionar la salida visitante y comenzar a conseguir balones en ataque y así tratar de salvar un empate.

VER MAS: Conoce al medallista olímpico que coincidió con Octavio Ocaña en fuerzas básicas

Mientras tanto, los visitantes nunca pudieron imponer el ritmo que mostraron durante los primeros minutos del partido, y decidieron buscar una oportunidad en el contragolpe para matar el partido.

Sin embargo, al minuto 87, un error de Alan Mozo dentro del área, hizo que cometiera falta sobre Avilés Hurtado para darle un penal a los locales, que no desaprovecharon y marcaron el 1-1 gracias al buen cobro de Yairo Moreno.

The post Pachuca rescata agónico empate contra Pumas en el Apertura 2021 appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido