Tecatito Corona vive su temporada con menos minutos en el Porto

el-tecatito-corona-podria-ir-al-arsenal-futbol-radio-formula-1200x800

El mexicano Jesus ‘Tecatito’ Corona nuevamente quedó fuera de una convocatoria con el Porto en la victoria 4-1 sobre el Boavista, lo que comprueba la pesadilla que ha sido el inicio de la temporada 2021-22, en la que suma su menor cantidad de minutos.

Su negativa por firmar una extensión de contrato con el equipo, sumado a sus fallidos intentos por abandonar al equipo durante el verano, le han costado su rendimiento en la cancha, donde después de jugar con la selección mexicana, comenzó a ser relegado.

VER MAS: Cruz Azul dedica mensaje de despedida para Octavio Ocaña

‘Tecatito’ suma en total 228 minutos con el Porto en la Primeira Liga, en el que se convirtió en su peor registro de juego desde que llegó a Portugal en 2015, con 5 de los 10 juegos de liga en su historial.

Desde el inicio de la temporada, ha sido relegado en tres ocasiones de la convocatoria de su equipo, además de perder su rol protagónico en el equipo, donde destacaba por jugar en varias zonas de la cancha.

Su peor registro de participación se había dado en la temporada 2015-16, cuando el ex jugador de Rayados de Monterrey tuvo participación en seis de 10 partidos al inicio de la temporada, con 427 minutos disputados desde la jornada 4.

Cabe recordar que el contrato del ‘Tecatito’ con el Porto finaliza en 2022, por lo que podrá negociar como agente libre a partir del 1 de enero, además de que, al contar con pasaporte portugués, no tendría plaza de extra comunitario.

The post Tecatito Corona vive su temporada con menos minutos en el Porto appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido