Tigres sufre para vencer a Chivas en el Apertura 2021

Tigres vence a Chivas futbol radio formula 1200x800

A pesar de sufrir gran parte de la segunda mitad, los Tigres fueron pacientes y efectivos para conseguir la victoria 2-1 sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara, en partido de la jornada 16 del torneo Apertura 2021.

Gracias a una falta de Alan Torres en los linderos del área, André-Pierre Gignac volvió a regalar a sus aficionados un golazo de tiro libre que se incrustó en el ángulo superior derecho de Raúl Gudiño para el 1-0.

Pese a la anotación, Chivas intentó sorprender a los rivales con un juego directo más veloz, y jugadas a balón parado que no prosperaron por la mala técnica de remate por parte de los jugadores en el área.

Con el paso de los minutos, Tigres logró asentarse en la cancha y reducir poco a poco el peso de los visitantes en el ritmo de juego, y así también buscar un gol adicional para ampliar su ventaja.

VER MAS: Matías Almeyda sería candidato para dirigir al Newcastle United

Sin embargo, al inicio de la segunda mitad, apareció el juego asociativo y la precisión en la delantera del ‘rebaño sagrado, que culminó con un certero cabezazo de Jesús Molina para vencer a Nahuel Guzmán y marcar el 1-1, sin embargo, el VAR lo anuló por fuera de lugar.

La insurrección de Chivas fue completamente sepultada en un contragolpe por la banda derecha finalizado con un tiro potente de Gignac para decretar, con su doblete, la victoria de Tigres.

Para poco consuelo del equipo visitante, Uriel Antuna logró enmendar el error en una definición previa cuando marcó el gol del descuento al minuto 87.

The post Tigres sufre para vencer a Chivas en el Apertura 2021 appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido