El Salvador libra veto de la FIFA tras lanzarle objetos a Guillermo Ochoa

La aficion de El Salvador tuvo un mal comportamiento futbol radio formula 1200x800

El Salvador se libró de un castigo mayor tras el mal comportamiento de sus aficionados en el partido contra la Selección Mexicana, donde le lanzaron varios objetos a Guillermo Ochoa, situación que lo hizo acreedores a una multa, pero no a un veto como se había especulado.

La FIFA informó que la Federación de El Salvador será multada con 12,500 francos suizos por el mal comportamiento de sus aficionados, los cuales le lanzaron bolsas de agua, vasos y demás objetos a Ochoa en el encuentro contra México de inicios de octubre.

VER MÁS: Selección Mexicana confirma amistoso contra Chile para diciembre

Estos hechos no solamente se suscitaron contra el Tricolor, pues días antes en otro encuentro de la eliminatoria mundialista también se presentó un caso similar cuando se enfrentaron a Hondura en la cancha del Cuscatlán.

Panamá fue otro equipo de la Concacaf sancionado, ya que por actos discriminatorios en los encuentros contra Estados Unidos y Costa Rica deberán pagar 50 mil francos suizos y disputar a puerta cerrada un encuentro como locales.

Estos castigos se suman al de la Selección Mexicana, quienes por el grito homofóbico contra Canadá deberán jugar sus siguientes partidos de la eliminatoria como local sin público, tal como ocurrió al inicio del octagonal contra Jamaica.

En la próxima Fecha FIFA cuando se reanude la actividad del octagonal rumbo a Qatar 2022, El Salvador enfrentará a Jamaica y Panamá para tratar de mantenerse en la pelea por un lugar en el repechaje.

The post El Salvador libra veto de la FIFA tras lanzarle objetos a Guillermo Ochoa appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido