Mauricio Romero, exjugador de Monarcas Morelia, fue baleado en Argentina

mauricio-romero-monarcas-futbol-radio-formula-1200x700

Lamentable situación es la que se vivió en el futbol argentino que tuvo como uno de los principales protagonistas a Mauricio Romero, exdefensor central del Monarcas Morelia y hoy director técnico que, tristemente para su causa, fue víctima de una balacera durante un compromiso de futbol en el que la violencia volvió a llamar poderosamente la atención.

VER MÁS: ¿La directiva cumplirá con las expectativas del técnico? Los dos fichajes que Xavi habría pedido para llegar al FC Barcelona

Mauricio Romero, exjugador de Monarcas y de la Franja del Puebla, resultó herido después de recibir un disparo cerca de la axila izquierda, misma que no lo puso en peligro al confirmarse lo anterior en las más recientes horas. Los hechos ocurrieron durante el compromiso entre el Ferro de General Pico y el Huracán las Hernas, correspondiente al Torneo Federal A equivalente a la tercera división del balompié argentino.

En el video que circula en redes se aprecia cómo, cerca del minuto 32, los fanáticos comienzan a tener comportamientos inadecuados en las gradas del inmueble para, segundos después, comenzar la detonación de balazos debido a lo ocurrido, situación que obligó tanto a los futbolistas como a los demás miembros del inmueble a resguardarse.

Tiempo después de lo ocurrido se supo que Mauricio Romero estelarizó una herida cerca de la axila, por lo que fue rápidamente atendido por los elementos de salud del lugar. Diversos medios en Argentina señalan que el ‘Pampa‘ está fuera de peligro mientras las autoridades analizan lo sucedido en el enfrentamiento, situación que llamó la atención no solo a nivel nacional, sino internacional.

Vale destacar que Mauricio Romero tuvo una fructífera carrera en la Liga MX, sobre todo, cuando defendió los colores del Monarcas Morelia, una institución en la que logró colocarse como uno de los mejores defensores de aquellos tiempos. Con el hoy equipo de la Liga Expansión el sudamericano registró 15 anotaciones y 6 asistencias en 170 duelos disputados.

The post Mauricio Romero, exjugador de Monarcas Morelia, fue baleado en Argentina appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido