Pobladores de Oaxaca cometen rapiña y vacían camión de cervezas que volcó en la carretera

La rapiña ocurrió frente a las autoridades, las cuales "no pudieron hacer nada" para evitar el roboLa rapiña ocurrió frente a las autoridades, las cuales "no pudieron hacer nada" para evitar el robo

Sobre la carretera Salina Cruz-Bahías de Huatulco, Oaxaca, volcó un camión que transportaba cerveza, la cual fue robada por habitantes de comunidades aledañas al accidente.

Según los primeros reportes sobre el percance, que se registró este domingo (31 de octubre), el conductor del vehículo perdió el control, provocando que la unidad volcara en una curva.

Tras el accidente, decenas de personas comenzaron a llegar al lugar de los hechos, pero no para ayudar al chófer, sino para robar la cerveza que transportaba el vehículo.

En un video difundido por Noticiero Televisa se observa a varias personas, hombres y mujeres, apilando cajas con latas de cerveza para llevárselas, pese a que en el sitio se encontraban las autoridades.

De acuerdo con  Foro TV, personal de la Guardia Nacional y la Policía Estatal no pudo evitar que hombres, mujeres y jóvenes cometieran rapiña.

Cabe mencionar que el conductor del camión sufrió heridas leves, por lo cual su vida no estuvo en peligro.

Desafortunadamente, cuando ocurre este tipo de accidentes, las personas suelen robar la mercancía que transportan los vehículos, como en este caso, las cervezas.

TAMBIÉN TE INTERESA:

PRI niega licencia a Quirino Ordaz para ser embajador de México en España

Protección Civil salva a “lomito” tras emergencia en San Pablo Xochimehuacán

Investigan a secundaria por fotos de adolescentes en bailes eróticos para maestros

Ir al contenido