PSG ya considera la rescisión del contrato de Sergio Ramos

sergio-ramos-comenzara-la-pretemporada-con-el-PSG-futbol-radio-formula-1200x800

El ‘vía crucis’ de Sergio Ramos con las lesiones durante el verano, estaría cerca de costarle su nuevo contrato con el Paris Saint-Germain, ya que el club habría comenzado a pensar seriamente en rescindirlo, ya que no ha logrado estar en plena forma.

Según información de Le Parisien, la directiva estaría de acuerdo en llegar a un acuerdo con el central español para finalizar el contrato que había firmado por dos temporadas, al llegar como agente libre procedente del Real Madrid.

VER MAS: Kylian Mbappé pide jugar los Juegos Olímpicos de París 2024 para renovar con el PSG

“Sabíamos que Ramos tenía un problema. Están jugando al juego de la prensa española. Lo sabíamos todo. Sabemos lo que está pasando”, comentó Leonardo, director deportivo del club, en una entrevista previa.

Sin embargo, el hecho de que a cuatro meses de su llegada al PSG no haya podido debutar, ha puesto a Ramos en un escenario complicado, ya que no se han cumplido las fechas tentativas de su regreso.

“La confianza que algunos depositaron en el defensa en el momento de su fichaje, o incluso tras su lesión en la pantorrilla unas semanas después, ya no es inquebrantable hoy. Tanto es así que la opción de la rescisión de contrato, aunque no está en la agenda del día, ya no es ciencia ficción. El PSG empieza a admitir que pudo haberse equivocado”, explica el rotativo francés.

Sergio Ramos no ha jugado un partido oficial desde el 5 de mayo, cuando todavía era jugador del Real Madrid.

The post PSG ya considera la rescisión del contrato de Sergio Ramos appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido