¿Qué necesita Pumas para meterse al repechaje del Apertura 2021?

Pumas busca estar de nuevo en la liguilla futbol radio formula 1200x800

Gracias a la buena racha que han tenido recientemente, con cuatro partidos consecutivos sin perder, los Pumas están metidos de lleno en la lucha por entrar al repechaje del Apertura 2021 a pesar el pésimo arranque de torneo que tuvieron

Con los triunfos conseguidos contra Bravos de Juárez, León y Xolos de Tijuana, más el empate con Pachuca del fin de semana, los Pumas tienen muchas posibilidades de estar en el repechaje, gracias también a que aún tienen un partido pendiente.

VER MÁS: Rafa Márquez fue anunciado como nuevo comentarista de TUDN

La igualada en su visita a los Tuzos evitó que los de la UNAM terminaran la fecha 16 entre los mejores 12  de la tabla general; sin embargo, este resultado no complica sus aspiraciones por estar en la fase final del campeonato.

La ventaja para los ‘Felinos en este cierre de campaña es que sus últimos dos compromisos los disputará en el Estadio Olímpico Universitario, donde solamente han perdido un duelo en lo que va del certamen y han ganado los compromisos que han disputado desde que volvió su afición.

Tras ser finalista en el Guard1anes 2020, el conjunto Universitario ha venido a la baja y por ello, no pueden permitirse una vez más quedarse fuera de la liguilla, como ya lo hicieron el torneo anterior, tras perder con América en la última jornada.

¿Qué necesita Pumas estar en el repechaje?

Lo único necesita Pumas es derrotar a Santos Laguna y Cruz Azul, con lo cual llegaría a 24 puntos en total, cifra con la cual superaría a clubes como Necaxa, Mazatlán y Chivas, quienes ya no tienen posibilidades de sumar tal cantidad de unidades. Una derrota en uno de estos compromisos los hace depender de otros resultados y caer en ambos los deja totalmente fuera.

The post ¿Qué necesita Pumas para meterse al repechaje del Apertura 2021? appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido