Rafa Márquez será nuevo comentarista de TUDN para los partidos de México

rafa-marquez-tudn-seleccion-futbol-radio-formula-1200x799

El Káiser está aquí. Con el objetivo de generar una mayor interacción a nivel digital y de vencer a su competencia más cercana en cuanto al nivel de rating se refiere, TUDN hizo oficial la llegada de Rafa Márquez a sus transmisiones para los compromisos de la Selección Mexicana de Futbol, por lo que este debutará a mediados de este mes para los juegos ante Canadá y Estados Unidos.

VER MÁS: ¡Conoce los partidos sancionados por el Tri! FIFA anuncia nuevo castigo a la Selección Mexicana con dos partidos sin público

Así lo dio a conocer la propia televisora a través de un par de publicaciones en su perfil de Twitter. En estas, TUDN presentó con bombos y platillos a su refuerzo de lujo, quien arribará a la empresa con la intención clara de comentar lo sucedido con el combinado nacional en las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, mismas que el Tri lidera con 14 unidades.

“Campeón de Europa, Bicampeón del fútbol mexicano, defensa único que marcó época, una auténtica leyenda de la Selección Mexicana. El Káiser Rafa Márquez se nuestro nuevo fichaje en TUDN en el Camino a Qatar. ¡Bienvenido, Capitán!”, explicó la televisora de Chapultepec en una publicación que, al momento, ya suma más de 120 comentarios en redes.

Por su parte, el propio Rafa Márquez agradeció la oportunidad de demostrar sus virtudes a través de los micrófonos en un video: “Estoy muy contento de anunciarles que me uno a la cobertura de TUDN para estos próximos juegos de la Selección Mexicana en noviembre. Me uno para aportar mi experiencia, conocimientos y análisis de nuestro representativo. Estoy muy feliz de encontrarme con amigos y poder disfrutar junto a ustedes la pasión que origina nuestra Selección”.

Rafa Márquez es, sin duda, uno de los personajes más importantes que han vestido la casaca de la Selección Mexicana en su historia. Además, también logró tener una carrera fructífera en el viejo continente con el Mónaco y el Barcelona, por lo que espera tener la sapiencia necesaria para convencer a los fanáticos de TUDN con sus comentarios en los juegos que se avecinan para el Tri.

The post Rafa Márquez será nuevo comentarista de TUDN para los partidos de México appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido