Ricardo Anaya afirma que “a López Obrador le molesta lo que no controla”

Ricardo Anaya afirma que AMLO quiere el control de todoRicardo Anaya afirma que AMLO quiere el control de todo

“AMLO quiere el control total, nos quiere agachados y controlados”, dice el exlíder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés al criticar las recientes propuestas y acciones del Gobierno Federal.

En su nuevo video, el político panista afirmó que la propuesta de la reforma eléctrica, la limitación en deducción de donativos aprobada en la Miscelánea Fiscal para 2022, las recientes críticas a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y hasta el caso Emilio Lozoya tienen algo en común.

“Todo esto tiene algo en común que a López Obrador le molesta lo que no controla”, dijo Anaya Cortés.

Explicó que el jefe del Ejecutivo pretende controlar el sector eléctrico para “para decidir a quién le da y a quien le quita electricidad”. Se aprobó la limitación en deducción de donativos para que ahora AMLO sea el único que ayude y “saque raja política”, según Anaya.

“El quisiera que las ambulancias de la Cruz Roja llevaran un letrero de la 4T y que todos se lo agradezcan a él. Quiere tener el control de cualquier ayuda o de cualquier apoyo”, afirmó.

También señaló que el presidente de México se lanzó contra la UNAM acusándola de apoyar al régimen neoliberal porque pretende tener su control y para lograrlo pondrá un rector a modo.

“Quiere a los jóvenes y profesores alineados con su ideología vieja y trasnochada”, aseveró Ricardo Anaya.

Por último, afirmó que López Obrador tiene controlado al exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, quien recibe privilegios, como salir a cenar en restaurantes de lujo mientras lleva un proceso legal a cambio de decir lo que el mandatario federal quiere escuchar.

“Ah pero si eres un opositor que no se deja controlar y te opones a sus necedades, te quiere meter a la cárcel. O sea, al final todo se reduce a lo mismo: López Obrador quiere el control total, nos quiere agachados y controlados”, agregó.

Te puede interesar: 

Gobierno de Tijuana cerca campamento de El Chaparral; descarta reubicar a migrantes

Incendio genera pánico en hotel de Cancún; huéspedes rompen ventanas para evitar asfixia (VIDEO)

Asume México la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU

Autoridades desalojan a maestros luego de 3 meses de bloqueos a vías del tren en Michoacán

Ir al contenido