Selección Mexicana confirma partido amistoso contra Chile para diciembre

La Seleccion Mexicana cierra el año contra Chile futbol radio formula 1200x800

El 2021 fue un año muy intenso para la Selección Mexicana, con juegos de exhibición y oficiales y cerrará su actividad en diciembre enfrentando en un partido amistoso a Chile, como parte de los encuentros que quedaron pendientes en 2020 en los Estados Unidos.

“La Federación Mexicana de Fútbol y Soccer United Marketing informan que por primera vez, en los 19 años de historia del MexTour, la Selección Nacional de México jugará en Austin, TX, cuando se enfrente a Chile, bicampeón de la Copa América, el miércoles 8 de diciembre a las 20:00 horas en el Q2 Stadium”, informó la Selección Mexicana en un comunicado.

VER MÁS: Jesús Corona dedica triunfo de Cruz Azul sobre América a Octavio Ocaña

Este encuentro será parte del “pago” que tiene pendiente el Tricolor con SUM, debido a que varios compromisos que ya se tenían pactados no se pudieron celebrar a causa de la pandemia del COVID-19 en el 2020.

Debido a que no es Fecha FIFA, el ‘Tata’ Martino no podrá echar mano de los futbolistas que juegan en Europa y además, tampoco podrá contar con elementos de equipos que en esos momentos estén disputando la liguilla.

Se espera que en el duelo ante los ‘Andinos’ la convocatoria sea similar a la que se presentó hace unos días contra Ecuador, por lo que muy pocos jugadores que son titulares en encuentros oficiales estaría presentes.

Previo a enfrentar a Chile en este amistoso, la Selección Mexicana afrontará un par de partidos complicados en noviembre dentro de la eliminatoria mundialista, donde estará visitando a Estados Unidos y Canadá.

The post Selección Mexicana confirma partido amistoso contra Chile para diciembre appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido