VIDEO: Así fue el gol de Raúl Jiménez en el Wolverhampton frente al Everton

raul-jimenez-wolves-gol-futbol-radio-formula-1200x750

Raúl Jiménez volvió a anotar en el Molineux Stadium. El centro delantero del Wolverhampton volvió a marcar en su propio campo después de más de 400 días y demostró ser uno de los consentidos de la afición luego de presentarse en la pizarra durante la victoria de su club sobre el Everton por 2-1, en duelo correspondiente a la jornada 10 de la Barclays Premier League.

VER MÁS: ¡No te lo puedes perder! ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver la exhibición de Checo Pérez en Paseo de la Reforma?

Corría el minuto 32 de la primera mitad cuando el canterano de las Águilas del América registró su segunda diana en la temporada 2021/2022 de la Premier después de superar a Jordan Pickford, quien es el arquero titular de la Selección de Inglaterra pero que, sin embargo, poco pudo hacer al respecto para evitar la anotación del ariete mexicano.

Raúl Jiménez aprovechó un grosero error de la defensiva rival al intentar salir jugando desde su propia cancha para robar el balón y enfilarse directo a la valla rival. Con el temple y la tranquilidad que lo caracteriza, el atacante aprovechó la salida del guardameta inglés para vencerlo por encima de este clareando el balón, logrando con ello una celebración más de parte de la fanaticada que se hizo presente en el recinto.

Esto gol significó el segundo que los Wolves lograron en el primer tiempo, pues tan solo cuatro minutos antes de la diana del seleccionado azteca los locales lograron ponerse arriba en el marcador a través de un cabezazo de Max Kilman, quien aprovechó un enorme centro de esquina por el costado izquierdo que, por cierto, llegó después de una gran jugada del mexicano.

Para la parte complementaria los Wolves entregaron el balón y se dedicaron a soportar el embate rival, el cual comenzó gracias a las modificaciones que se hicieron en el entretiempo. Everton pudo recordar la ventaja local al 66′ gracias a Alex Iwobi; sin embargo, la anotación fue insuficiente para arrebatarle puntos a los lobos en su propia cancha.

Con este resultado el Wolverhampton y Raúl Jiménez acumularon su quinta victoria de la campaña registrando 16 unidades, escalando con ello al séptimo lugar de la tabla; por su parte, el Everton quedó estancado en la zona media con 14 puntos. El siguiente encuentro para los Lobos será el próximo sábado ante el Palace, mientras que los Toffees recibirán al Tottenham un día después.

The post VIDEO: Así fue el gol de Raúl Jiménez en el Wolverhampton frente al Everton appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido