Cristiano Ronaldo rescata el empate para el Manchester contra Atalanta en la Champions

Cristiano Ronaldo rescató al Manchester United futbol radio formula 1200x800

Cristiano Ronaldo mantiene a flote al Manchester United en la Champions League, pues con un gol en los minutos finales del encuentro, rescató el empate 2-2 contra la Atalanta en la cuarta fecha de la fase de grupos del torneo.

Apenas al minuto 12 del partido, Duván Zapata desbordó por la banda izquierda para mandar un pase filtrado para Josep Ilicic, el cual con colaboración de David De Gea puso en ventaja a la Atalanta sobre el Manchester United.

VER MÁS: Checo Pérez sueña con ser campeón mundial de Fórmula 1 en 2022

Los ingleses supieron aguantar los embates de los locales y en la compensación, tras un “taquito” de Bruno Fernades, Cristiano Ronaldo apareció solo frente a la portería y mandó el balón al fondo del arco para igualar todo antes del descanso.

Para la parte complementaria, el conjunto de la ‘Diosa’ continuó siendo superior y al minuto 56 volvieron a ponerse por delante en el marcador por conducto de Duván Zapata, quien remató a placer de pierna izquierda en el área chica.

Los ‘Red Devils’ mandaron al terreno de juego a futbolistas como Edinson Cavani y Jadon Sancho para tratar de emparejar las cosas, pero fue nuevamente Cristiano Ronaldo quien al 93 se hizo presente para decretar el 2-2 definitivo.

Con este resultado, el Manchester United es líder del Grupo F de la Champions League y buscará asegurar su pase a octavos de final en sus siguientes partidos contra el Young Boys y Villarreal, respectivamente.

The post Cristiano Ronaldo rescata el empate para el Manchester contra Atalanta en la Champions appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido