Enfrentamiento entre policías y sujetos armados aterroriza las calles de Las Huertas en Tlaquepaque

Enfrentamiento entre policías y sujetos armados en TlaquepaqueEnfrentamiento entre policías y sujetos armados en Tlaquepaque

La tarde de este martes 2 de noviembre se registró un enfrentamiento entre policías estatales y sujetos armados en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes, el tiroteo ocurrió entre las calles Durazno y Zapotillo, en la colonia Las Huertas, poco después de las 17:00 horas.

Según informó la periodista Azucena Uresti a través de su programa en Radio Fórmula, el enfrentamiento dejó un saldo hasta el momento de dos policías heridos, mientras que cuatro personas fueron arrestadas durante el ataque.

En apoyo a los oficiales, elementos de la Policía de Guadalajara implementaron un operativo en la zona, misma que sobrevolaron a bordo del helicóptero llamado Zeus, de la Unidad para la Recuperación del Estado de Derecho y la Paz (UREPAZ), para ubicar a los responsables del enfrentamiento.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad del estado de Jalisco informó por medio de su cuenta de Twitter que varios de sus elementos se encuentran atendiendo una situación de seguridad en Tlaquepaque.

“Oficiales de esta Secretaría atienden un evento de seguridad en Tlaquepaque, hacemos un llamado para que se permita el paso de las unidades de emergencia”, escribieron.

También acudieron elementos de la Policía de Zapopan y de la Guardia Nacional para ayudar a sus compañeros a combatir el tiroteo.

Minutos más tarde, medios locales informaron que los oficiales se enfrentaron a balazos con sujetos armados, luego de que éstos intentaran secuestrar a un hombre; sin embargo, dicha versión no ha sido confirmada o desmentida por las autoridades.

Con información de Infobae

También te puede interesar:

Identifican a las 11 personas asesinadas a tiros en Tarecuato, Michoacán

Afectados por explosión en Xochimehuacan duermen en la calle para evitar rapiña en sus casas

Restos de 11 personas asesinadas a tiros son hallados en Tangamandapio, Michoacán

Raymundo Collins obtiene amparo y orden de aprehensión queda sin efecto

Ir al contenido