Jugadores y cuerpo técnico de Pachuca pagarán los boletos del partido contra San Luis

pachuca-boletos-san-luis-futbol-radio-formula-1200x800

Pachuca está convertido en una de las grandes decepciones de este torneo Apertura 2021 luego de registrar solamente cuatro victorias después de 15 duelos disputados. Aún así, y pese al pobre desempeño hasta ahora, el conjunto hidalguense aún cuenta con algunas posibilidades de acceder a la Liguilla a través de la reclasificación.

VER MÁS: ¿Lograrán quitar la sanción al TRI? FMF apelará castigo de la FIFA a la Selección Mexicana por el grito homofóbico

Ante tal situación, y con el objetivo claro de tener el apoyo de su gente en su próximo enfrentamiento, tanto los jugadores del primer equipo como el cuerpo técnico de la institución tomaron la decisión de absorber el costo de los boletos para el encuentro contra el Atlético de San Luis a fin de que la fanaticada se haga presente en la cancha del Estadio Hidalgo.

Así lo dio a conocer Pachuca a través de un video compartido en sus redes sociales. En este, los propios jugadores anunciaron que absorberán los gastos correspondientes a las entradas para el encuentro contra los potosinos, el cual está programado para que empiece este miércoles en punto de las 19:00 horas, en un duelo correspondiente a lo que fue la jornada 5 del certamen.

A poco más de una hora de haberse publicado, este ya cuenta con más de 35 comentarios en su perfil de Twitter. Algunos de estos celebraron la postura del club y agradecieron a la directiva por hacerse cargo de los costos; sin embargo, hubo otro sector que recriminó lo sucedido y le exigió al plantel demostrar su jerarquía en los últimos dos compromisos de la temporada regular frente a San Luis y Tijuana, respectivamente.

Al momento, los Tuzos del Pachuca están ubicados en el puesto 15 de la tabla general con 17 unidades producto de cuatro victorias, cinco empates y seis derrotas. Pese a lo complicado de la situación, el conjunto dirigido por Paulo Pezzolano depende de sí mismo para acceder a la Fiesta Grande por la vía del repechaje, hecho que lograría si obtiene el triunfo en los dos encuentros que se le avecinan.

The post Jugadores y cuerpo técnico de Pachuca pagarán los boletos del partido contra San Luis appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido