La millonaria liquidación que debería pagarle el Barcelona a Ronald Koeman

Ronald Koeman solo estuvo un año en el Barcelona futbol radio formula 1200x800

A casi una semana de que se anunciara el despido de Ronald Koeman, más información sobre su situación continúa saliendo a la luz y ahora, se ha dado a conocer la millonaria liquidación que debería pagarle el Barcelona.

De acuerdo con información de Daily Mail, Koeman ya ha comenzado una batalla legal con el Barcelona, ya que desea llevarse una importante cantidad de dinero como indemnización por su cese y no pretende ceder terreno.

VER MÁS: Daddy Yankee será copropietario de un equipo de beísbol de Puerto Rico

La fuente señala que el club deseaba pagar menos de 12 millones de euros por la salida del entrenador; sin embargo, el estratega no quiere recibir menos de lo que estaba estipulado y quiere cobrar completa la liquidación.

La idea de los ‘Blaugranas’ sería pagarle entre 7 y 8 millones de euros al neerlandés ante la complicada situación económica que viven, pero todo indica que su ahora exdirector técnico rechazó inmediatamente esto.

El timonel rescindió su contrato con la Selección de Países Bajos en 2020 para poder dirigir al club donde fue un histórico como futbolista, pero su etapa en el banquillo estuvo lejos de tener el mismo éxito y solamente conquistó una Copa del Rey.

De momento, Ronald Koeman está siendo reemplazado por Sergi Barjuan de manera interina como entrenador del Barcelona mientras definen al elegido para ocupar el cargo, siendo Xavi Hernández quien se perfila como favorito a ocuparlo.

The post La millonaria liquidación que debería pagarle el Barcelona a Ronald Koeman appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido