Ricardo Peláez renueva contrato para seguir como director deportivo de Chivas

ricardo-pelaez-contrato-chivas-futbol-radio-formula-1200x800

Adiós a las especulaciones. Después de un sinfín de rumores que circularon en Guadalajara a lo largo de las más recientes semanas, finalmente se confirmó que Ricardo Peláez se mantendrá como director deportivo de las Chivas, terminando con ello los señalamientos que alejaban al exfutbolista profesional de la institución para el próximo año.

VER MÁS: ¡Vaya iniciativa de parte de los Tuzos! Jugadores y cuerpo técnico de Pachuca pagarán los boletos del partido contra San Luis

Así lo dio a conocer el portal Récord, mismo que reconoció que las pláticas entre Ricardo Peláez y el Guadalajara comenzaron hace algunos días y que estas, pese a los rumores sobre su futuro, se dieron con la mayor certeza posible entendiendo que tanto el directivo como el plantel rojiblanco desean mantener su vínculo por un tiempo más prolongado.

La fuente hace hincapié en que el nuevo contrato de Ricardo Peláez será por un lapso indefinido, por lo que este durará en función de los resultados que este otorgue como director deportivo. Incluso, Récord insiste en que fue el propio Amaury Vergara quien se lo comunicó al plantel durante su inesperado arribo a Verde Valle previo al entrenamiento de este martes.

Tras el anuncio del dueño del club, el resto del plantel aceptó la decisión y festejaron el nuevo voto de confianza de Ricardo Peláez a través de una pasadita, esto a una semana para el cierre de la temporada regular en donde Chivas tiende de un hilo en su deseo de clasificar a la Liguilla del balompié nacional a través del último boleto de la reclasificación.

Vale destacar que Ricardo Peláez arribó al Guadalajara a finales del año antepasado, firmando con ello un contrato por dos años concluyendo este en las próximas semanas. Dicho esto, su renovación le permitirá planear los torneos que se avecinan, por lo que todo indica que, para la próxima campaña, los rojiblancos contarán con un nuevo director técnico ante la posible salida de Michel Leaño.

The post Ricardo Peláez renueva contrato para seguir como director deportivo de Chivas appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido