Richard Sánchez se podría perder toda la liguilla del Apertura 2021 con América

Richard Sanchez se lesiono en la final de Concachampions futbol radio formula 1200x800

Hay alarmas al interior del América, ya que Richard Sánchez no mejora de su lesión, situación por la cual podría perderse toda la liguilla del Apertura 2021, lo que sería una baja más que sensible para el equipo capitalino.

Sánchez no fue convocado por la Selección de Paraguay para sus siguientes compromisos en la Fecha FIFA de noviembre en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, debido a que no estará en óptimas condiciones para estos juegos.

VER MÁS: Lionel Messi queda fuera de la convocatoria del PSG para enfrentar al Leipzig

El mediocampista se lesionó en el segundo tiempo de la final de la Concachampions en donde las Águilas terminaron por perder 1-0 con los Rayados de Monterrey y también se ausentó el pasado fin de semana en el ‘Clásico Joven’ contra el Cruz Azul.

El paraguayo está totalmente descartado para la última jornada de la campaña este sábado en donde se enfrentarán nuevamente al Monterrey y al interior del conjunto ‘Azulcrema’ estarán atentos a cómo evolucione su lesión.

En caso de no poder recuperarse, Santiago Solari tendría que echar mano de jugadores como Fernando Madrigal o Mario Osuna para reemplazar al sudamericano, quien es un titular indiscutible del equipo.

Richard Sánchez llegó al América a inicios del 2020 para reemplazar a Guido Rodríguez, quien se marchó al Betis de España y desde entonces se ha hecho de un puesto en el once titular, tanto con Miguel Herrera como con Solari.

The post Richard Sánchez se podría perder toda la liguilla del Apertura 2021 con América appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido