A plena luz del día, secuestran a abogada afuera de juzgados en Tijuana (VIDEO)

Sujetos armados secuestran a abogada en TijuanaSujetos armados secuestran a abogada en Tijuana

La tarde de este miércoles 3 de noviembre de 2021, una mujer fue secuestrada a plena luz del día frente a los Juzgados Civiles de Tijuana, Baja California, por dos hombres armados.

Por medio de redes sociales circulan un par de videos del momento en que dos sujetos jalonean, golpean y llevan a rastras a la abogada de cabello largo y rizado, que viste un vestido de mezclilla y botines.

Dichas agresiones continuaron hasta que los hombres armados consiguieron llevar y subir en contra de su voluntad a la fémina a una camioneta Murano color negra con placas 6PRA-370 de California, Estados Unidos.

Asimismo, se observan personas presenciando el secuestro, pero nadie intervino, incluso se escucha a una ciudadana pedir a los sujetos que dejaran en paz a la abogada, quien fue identificada como Monserrat Álvarez.

Policías localizan a abogada secuestrada

Luego de que se diera a conocer el secuestro de la litigante, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que la mujer fue localizada sana y salva.

Aunque no se detalló la dirección donde fue hallada ni datos personales de la víctima por motivos de la investigación que se inició, sí se mencionó que los hombres abandonaron a la abogada en la vía pública.

Cabe señalar que la rápida reacción de las autoridades fue posible gracias a un reporte al 911, pues cuatro minutos después de haber sido notificados del secuestro, se desplegó un operativo entre áreas operativas de inteligencia, y con la ayuda de drones, se logró localizar a la mujer que fue “levantada” frente a los Juzgados Civiles.

Tras abandonar a la víctima en la vía pública, los sujetos se dieron a la fuga; sin embargo, se implementó un operativo para localizar la camioneta en donde la fémina fue subida a la fuerza.

Con información de Reporte Indigo

También te puede interesar:

Violencia contra las mujeres limita el crecimiento del país un 50%, advierte Inmujeres

“No murieron, las asesinaron”: Realizan marcha del Día de muertas para protestar contra feminicidios

Fiscal de SLP señala inconsistencias en presunto levantón de “El Mijis”

“Se dedicaban al aguacate”: Testigo afirma que los asesinados en Tangamandapio eran trabajadores

Ir al contenido