Elemento de la policía Estatal se paseaba campechanamente con auto «chocolate», fue detenido

A la hora de su detención se identifico como elemento de la policía Estatal.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) división carreteras, detuvieron a un sujeto por conducir un vehículo con reporte de robo, sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán-Canticas, cerca de Coatzacoalcos.

El masculino que vestía de civil, se identificó como Omar “N”, elemento activo de la Policía Estatal, quien aunque no portaba ningún documento que lo acreditara, los elementos de la Guardia Nacional constataron que la información es veraz, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes, junto a la unidad.

De acuerdo con Plataforma México confirmaron que el automóvil, Marca Toyota, tipo Corolla, modelo 2017, color rojo, con placas de circulación YRZ-468A del Estado de Veracruz, cuenta con fecha de robo del 28 de agosto del año 2020, por la Procuraduría de Justicia del Estado de Tlaxcala.

Serán las autoridades correspondientes los que definan la situación legal del policía detenido por conducir un vehículo con reporte de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido