Marcelo Ebrard lamenta la muerte de su suegra, Rosalinda Asfura

Fallece Rosalinda Asfura, suegra de EbrardFallece Rosalinda Asfura, suegra de Ebrard

Durante la noche del martes, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard confirmó el fallecimiento de Rosalinda Asfura, la madre de su esposa Rosalinda Bueso, y la recordó con cariño.

“Con profundo pesar les comparto que ha fallecido Rosalinda Asfura Hiza, madre de mi amada esposa”, escribió  el canciller en su cuenta de Twitter, donde también agradeció el apoyo de los médicos y lamentó la muerte de su suegra.

“Todos quienes la conocimos la quisimos mucho. Hizo el bien por doquier y formó una familia ejemplar. Nuestra gratitud al equipo médico que nos acompañó. Descanse en paz”, agregó.

Tras su publicación, políticos, funcionarios, diplomáticos y comunicadores lamentaron el deceso de Asfura Hiza, de origen libanés y dueña de hospitales en Honduras, según la revista Quién.

Algunos de los que expresaron sus condolencias fueron el periodista Víctor Trujillo, Norma Pensado, embajadora de México en Rusia; Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano; Salvador Guerrero, del Consejo Ciudadano; Mario Delgado, dirigente nacional de Morena; Graciela Gómez, embajadora de México en Qatar; el senador Alejandro Peña Villa; Miguel Torruco Garza, diputado federal, entre otros.

Marcelo Ebrard agradeció los mensajes de solidaridad y afecto, además anunció que el funeral de la madre de Rosalinda Bueso, con quien se casó en 2011, se llevará a cabo en el sur de la Ciudad de México, a partir del medio día.

Te puede interesar:

Explosión fue causada por criminales que operan en Puebla con amparo de autoridades: gobernador

Violencia contra las mujeres limita el crecimiento del país un 50%, advierte Inmujeres

Iglesia alerta por sacerdotes falsos que ofrecen servicios en redes sociales en Morelos

Inicia vacunación contra influenza en CDMX; personal de salud será vacunado primero

Ir al contenido