Para ver al “Checo” Pérez, aficionados duermen en la calle y abarrotan Paseo de la Reforma

Duermen en reforma para ver a checo perezDuermen en reforma para ver a checo perez

Pese a las bajas temperaturas en la Ciudad de México, decenas de aficionados al automovilismo pasaron la noche sobre Paseo de la Reforma con tal de obtener el mejor lugar para ver este jueves a uno de sus pilotos favoritos, Sergio “Checo” Pérez.

Previo al Gran Premio de México, que se llevará a cabo el próximo sábado, este día Red Bull organizó el evento ‘Show Run’, en el cual el Sergio Pérez realizará una exhibición de sus mejores habilidades como piloto.

A bordo del RB7, coche del año 2011, el piloto mexicano comenzó su recorrido a las 10:00 en el Ángel de la Independencia, y concluirá a las 13:00 horas en la glorieta de La Diana Cazadora.

Para evitar que se les hiciera tarde, desde anoche comenzaron a llegar chicos y grandes con chamarras, varias capas de ropa y hasta casas de campaña a Paseo de la Reforma, donde a las 9 de la mañana se contabilizaron alrededor de 16 mil personas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Afectaciones viales

La dependencia también recordó que permanecerá cerrada la circulación en las calles de Florencia y Rio Rhin para cruzar Reforma, donde también están cerrados los carriles centrales, desde Lieja hasta el Ángel de la Independencia.

Aunque permanece abierta la circulación de los carriles laterales de Paseo de la Reforma, la SSC recomendó a los automovilistas utilizar vías alternas como avenida Chapultepec o el Circuito Interior.

El evento también afectará servicio de la Línea del Metrobús, principalmente las estaciones Reforma, Hamburgo, La Palma, el Ángel, la Diana, Chapultepec, Gandhi, Antropológicas, Auditorio y Campo Marte, que estarán cerradas hasta que concluya el ‘Show Run’.

Ir al contenido