Revelan precio del contrato de Erling Haaland para salir del Borussia Dortmund

Revelan costo del contrato de Haaland futbol radio formula 1200x800

El interés por fichar a Erling Haaland en 2022 hace que varios clubes prueben su suerte para hacerle una oferta al Borussia Dortmund, sin embargo, para eso, se deberá desembolsar una exorbitante cantidad.

Así lo consideró el agente alemán Volker Struth, que en una entrevista para Bild, dio a conocer el costo total de la operación que podría llevar al delantero noruego a otro equipo en los próximos años.

VER MAS: La millonaría liquidación que debería pagarle el Barcelona a Ronald Koeman

“Haaland tiene una cláusula de rescisión. El paquete completo, con el salario de cinco años y la comisión para el agente, estará probablemente en la frontera de los 250-300 millones de euros (289 mdd-347 mdd)”, comentó el representante de Toni Kroos.

El contrato de Haaland con el equipo alemán finaliza en 2024, y los más interesados en su ficha son el Paris Saint-Germain y el Real Madrid. Incluso se rumoró una posible llegada al Bayern Múnich, pero el agente explicó los motivos por los que no se daría.

 

“¿Cómo iban a pagar un sueldo de 50 millones de euros? El infierno explotaría si un jugador en Alemania ganara 50 millones. Haaland no decidirá su futuro en función del dinero. Un diez por ciento más no le convencerá de que se vaya a otro sitio”, explicó.

Durante el verano, se rumoró que Chelsea intentó realizar el fichaje de Haaland, sin embargo, el costo total de la operación, hizo que cesaran en su intento por negociar con el noruego.

The post Revelan precio del contrato de Erling Haaland para salir del Borussia Dortmund appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido