Si no tienes tu certificado de vacunación «pasaporte COVID» o al menos una dosis, no podrás entrar a estos eventos masivos

Las personas que no cuenten con su certificado de vacunación no podrán entrar a los tres eventos masivos turísticos que se llevarán a cabo en Orizaba.

José Lacumba, del comité de organización del festival por los 125 años de fabricación cervecera de Orizaba 2021, comentó el certificado de vacunación se requirió desde la Expo Orquídeas hasta el cierre de administración.

“A partir del evento de la orquídea e la ciudad de Orizaba, el Ayuntamiento de Orizaba solicitó que los eventos fueran de aquí hasta el cierre de administración con certificado de vacunación para ser eventos seguros”.

Si las personas cuentan sólo con una dosis de la vacunación, si podrán pasar ya que exigen el certificado por seguridad de la gente, indicó.

Señaló que en la Expo Orquídeas, asistieron 7 mil 800 personas, de las cuales la mayoría presentó su certificado de vacunación.

Los eventos turísticos que quedan por realizar en la presente administración municipal son tres.“Ahorita tenemos Bierfest Orizaba, posteriormente tenemos el evento de Municipalistas de Iberoamérica y vamos a cerrar la administración con el evento de Café, Pan y Chocolate en Orizaba, todos los eventos con certificado de vacunación”.

El funcionario municipal, añadió que llevan tres semanas de que Orizaba se encuentra en semáforo epidemiológico verde, por lo que además de las medidas de salubridad básicas como el cubrebocas, también es necesario el certificado de vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido