Solskjaer compara a Cristiano Ronaldo con Michael Jordan

Cristiano Ronaldo ha sido determinante para el Manchester United futbol radio formula1200x800

Londres, 3 nov (EFE).- Otro gol en el descuento y otra vez rescatado el Manchester United. El nuevo idilio de Cristiano Ronaldo y los ‘Diablos Rojos’ está tocando techo en la Champions League, su competición fetiche y en la que acumula ya cinco tantos tras el doblete que le hizo este martes al Atalanta.

Su técnico, Ole Gunnar Solskjaer, que sigue al frente del equipo en gran parte por los goles del portugués, le comparó con otra legendaria figura del deporte tras el partido: “Fue como tener a Michael Jordan“, dijo el noruego al recordar el latigazo de Cristiano en el descuento que impedía la derrota en Bérgamo.

VER MÁS: Directiva del Barcelona viaja a Catar a negociar la llegada de Xavi Hernández

“No está bien que concedamos dos goles, pero luego llega Cristiano y crea momentos como ese. Algunos equipos tienen a determinados jugadores y es por eso que son el Manchester United y es por eso que son campeones como los Chicago Bulls”.

Con sus dos goles en Italia, el primero tras un gran taconazo de Bruno Fernandes y el segundo en el último suspiro, CR7 amplía la brecha con Leo Messi en la carrera por ser el máximo goleador histórico de la Champions. El argentino suma tres goles en esta edición por los cinco del lusitano. En el total, el portugués lidera con 140 tantos, por los 123 de Messi, que además no podrá anotar nada esta jornada por estar lesionado.

El delantero, que ha ganado la Bota de Oro de la competición en siete ocasiones y posee el récord de goles en una edición (17), a sus 36 años (cumple 37 en febrero) este miércoles se convirtió en el jugador del Manchester United de más edad en marcar dos o más goles en un partido europeo y en el primer futbolista desde Ruud Van Nistelrooy en 2003 en anotar en cuatro partidos de Champions seguidos con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’.

“Creíamos hasta el final y no nos rendimos. Ayudé a que mi equipo consiguiera un punto y por eso estoy feliz”, apuntó Cristiano Ronaldo, que venía además de un fin de semana fantástico.

The post Solskjaer compara a Cristiano Ronaldo con Michael Jordan appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido