Chofis López es elegido Jugador del Año por el San José Earthquakes

Chofis Lopez tuvo su mejor partido en la MLS futbol radio formula 1200x800

Después de salir de las Chivas por un problema de disciplina, el mexicano Javier ‘Chofis’ López ha logrado reivindicar su camino en la MLS, ya que gracias a sus actuaciones, San José Earthquakes lo ha reconocido como su mejor jugador durante el 2021.

Su reencuentro con el entrenador Matías Almeyda ha sido fundamental para mostrar su mejor versión, ya que el argentino logró darle la confianza que anteriormente le mostró durante su etapa con el ‘rebaño sagrado’.

VER MAS: ¿Qué necesita Chivas para calificar al repechaje del Apertura 2021?

Los 12 goles que marcó durante la temporada, permitieron que el equipo californiano pudiera llegar a los Playoffs de la MLS, además de romper el récord de ser el jugador que más anotaciones ha marcado en su primera temporada con el club.

Por medio de las redes sociales, el club reconoció la temporada de la ‘Chofis’, que además puso cuatro asistencias, lo que le valió también el reconocimiento como el Mejor Jugador Ofensivo.

Sin embargo, pese a la buena valoración del Earthquakes hacia el mexicano, todavía no se define su situación contractual, ya que su préstamo con el equipo finaliza en diciembre.

A pesar de ello, y de que ‘Chofis’ no vería con malos ojos un regreso a Chivas, el mexicano ha declarado que su intención primordial sería permanecer en la MLS, ya que es el núcleo de todo el juego ofensivo del equipo.

The post Chofis López es elegido Jugador del Año por el San José Earthquakes appeared first on Futbol RF.

Ir al contenido